Lena tiene un secreto, que tú puedes llegar a descubrir, si te dejas llevar por las páginas de este libro.
Por que en la Vida, todo tiene un precio. Y las discrepancias surgen entre padres e hijos. Pero eso forma parte de la propia vida. Sólo hay que saber conciliar esas discrepancias.
Lena y sus padres, discrepan, a menudo. Y eso, a Lena no le gusta. Por ello busca un hada, y la encuentra: El hada Consolación Interrogación, le echa una mano, y endulza su vida, con un azúcar que le sabrá, a Lena, con el tiempo, amargo.
Y para tratar de endulzar su amargor, tendrá que aprender que uno no siempre se puede salir con la suya y que hay que saber llevar las relaciones familiares con mucho Amor.
Una grata lectura, con gratos sentimientos. Para disfrutar.
Duro. Un día duro. Comienza con una cifra: 623 gramos, el peso de una hija. Y una mezcla de historias, de idas y venidas, de amigos y amores, diferentes: al compañero, a los hijos, a los amigos. Y la vida y sus abusos....
La Vida, líquida, que se nos escapa de las manos, en cuanto nos descuidamos. Y el valor para vivirla, desde todas las perspectivas. Una buena novela para adentrarse en el recuerdo del protagonista. Un buen libro con el que caminar.
Y como este es un blog de libros, no podemos dejar de felicitarte con un título. Y hoy no puede ser otro que éste: "La importancia de llamarse Ernesto" de un gran escritor, Oscar Wilde.
Y también hay película, pero ésta la dejaremos para dentro de unos años.
¡Disfruta del día! ¡Qué 10 años no se cumplen todos los días!
Me hubiera encantado tener una casita de muñecas. Y si fuera como la de este libro pues sería una fantasía. Una deliciosa historia que a mí me ha enganchado hasta el final.
La crisis en este caso, ha permitido que dos hermanos disfruten de unas vacaciones en casa de la abuela. Y que echen a volar su imaginación.
Una deliciosa historia, en la que los protagonistas. humanos y humanizados, nos transportan a nuestra infancia.
Os aconsejo su lectura, es para mayores de 10 años. Abstenerse menores. Que el misterio puede darnos gratas sorpresas.